¿Todavía no tienes una cuenta?

Regístrate gratis y prueba la efectividad de nuestros cursos.
Aprenderás euskera rápidamente mientras juegas solo o con tus amigos.


Mintzalagun: El camino al euskera

papargorriSeguramente muchos de los visitantes que navegáis por Mintzalagun os preguntareis cual es la meta o hasta donde quiere llegar la plataforma. Muy fácil; contribuir en algo tan importante como es aprendizaje del euskera. ¿El euskera esta bien expuesto en el mercado? ¿Es asequible acceder a el? ¿Sirve de algo aprenderlo? ¿Es difícil? ¿De que manera quiero aprender?

Cuantas preguntas se hace la sociedad en torno al euskera…y ¿a nadie de vosotros le da la sensación de que es la historia de siempre? Es como si siempre se repitiesen las mismas preguntas y respuestas.

Posiblemente muchos de los que estáis leyendo este post, estaréis de acuerdo,  y por eso desde mintzalagun queremos exponeros en que se fundamenta nuestra manera de trabajar y modo de ver las cosas.

Principalmente queremos hacer piña y hacer posible que todo aquél que quiera acercarse al euskera lo haga sin ningún tipo de vergüenza, prejuicio y de una manera agradable y apetecible.

Como habéis podido comprobar, en el blog estamos exponiendo minicursos y frases sencillas para que la gente pueda tomar un primer contacto con el idioma. Como primer lanzamiento serio, el 26 de agosto sacamos una herramienta gratuita llamada Aditzak en la que tenéis la posibilidad de conjugar más de 1.500 diferentes combinaciones verbales, facilitando el correcto empleo del euskera.

También nos parece importante que todos los que tengáis especial interés en aprender euskera, hagáis comentarios y sugerencias para aportar ideas. Todo aquel que este suscrito a mintzalagun, aparte de recibir boletines, tendrá la posibilidad de probar cualquier producto que saquemos. Hoy en día, ahora todo va enfocado al rápido y fácil manejo de las cosas. Por ello, queremos hacer que el euskera sea amigo de la gente, que sea algo enriquecedor e ilusionante.

 

 

 

Comments