¿Todavía no tienes una cuenta?

Regístrate gratis y prueba la efectividad de nuestros cursos.
Aprenderás euskera rápidamente mientras juegas solo o con tus amigos.


En esta pagina mintzalagun ofrece todas las herramientas que están a su disposición.

Plataforma mintzalagun

curso mintzalagun

La plataforma mintzalagun ofrece una novedosa metodología para aprender euskera. Una plataforma con la que aprender euskera ha cambiado de ser una tarea difícil a ser una tarea divertida, que se puede realizar cuando y donde quieras.La plataforma mintzalagun está adaptada a gente que no tiene conocimiento de la lengua o gente que quiere reforzar lo que sabe. Actualmente la plataforma ofrece los cursos A1+A2 (Nivel básico) y B1 (Nivel intermedio) con los que aprenderás divirtiéndote.

Mintzalagun es una herramienta muy útil para cualquiera que quiera aprender euskera.

Si quieres probar los cursos solo tienes que hacer click  AQUÍ o en la imagen.

Aditzak

aditzak aplikazioa

Aditzak es una herramienta gratuita que permite conjugar todo tipo de verbos en euskera fácilmente, con su traducción al castellano.

La herramienta está diseñada para dispositivos móviles con sistema Android, Windows Phone, Symbian y Web Os . Está pensada para usuarios, que están iniciándose en el aprendizaje, como para avanzados euskaldunes que puedan resolver cualquier tipo de duda, sin recurrir a las tablas convencionales de conjugaciones.

Esta innovadora herramienta  posibilita conjugar más de 1.500 diferentes combinaciones verbales en presente, pasado, futuro, hipotético, etc, facilitando el correcto empleo del euskera.

Si estás viendo ésta pagina desde un dispositivo android, descárgate la aplicación gratuituamente haciendo click AQUÍ

Si quieres descargar la aplicación para otro dispositivo entra AQUÍ.