¿Todavía no tienes una cuenta?

Regístrate gratis y prueba la efectividad de nuestros cursos.
Aprenderás euskera rápidamente mientras juegas solo o con tus amigos.


Durangoko Azoka!! · Del 5 al 8 de diciembre de 2013 · 2013ko abenduaren 5etik 8ra

48.Durangoko FeriaMañana empieza la Azoka de Durango y serán cuatro días de feria, hasta el 8. Un total de 40 grupos musicales subirán a la tarima de Ahotsenea, abierto de once de la mañana hasta las ocho y media de la tarde, para ofrecer conciertos de media hora de duración.

La primera Durangoko Euskal Liburu eta Disko Azoka se celebró en 1965. Bajo la dictadura del franquismo, la feria tenía un objetivo principal: dar a conocer la producción literaria y discográfica de Euskal Herria.

Desde su inicio, ha sido el lugar de exposición y venta de la producción en euskera y relacionada con los temas euskaldunes. En los primeros años predominaron los libros y los discos. Más tarde se incluyó la venta y exposición DVD, vídeos y otro tipo de soportes. La primera Feria tuvo 19 expositores.

Durango poco a poco, más allá de libros y discos, se ha convertido en lugar de encuentro de los diferentes agentes de la cultura vasca.

Gracias a las personas que se acercan a Durango año tras año, desde 2003 la Durangoko Euskal Liburu eta Disko Azoka posee un lugar adecuado en el pabellón de Landako.

La Feria de Durango es el lugar idóneo para conocer los trabajos de editoriales y discográficas de Euskal Herria. Escritores y músicos tienen la oportunidad de acercarse a sus lectores y oyentes. Es la ocasión para presentar y conocer los nuevos trabajos. Pero tal y como sucedía al principio, la feria de hoy en día no es solo un feria de libros y discos. Los primeros días de diciembre, Durango es el lugar de encuentro de euskaldunes y aficionados a la cultura vasca y ofrece una oferta cultural amplia para todo tipo de públicos. ¡Acércate!

48.Durangoko Feria
Mañana Durango Durango Feria del Libro se celebrará mañana a 8 . Total de 40 equipos se levantaron sus voces a la plataforma. Haimaiketatik de la tarde hasta las ocho y media de concierto horas serán.

Durango primera unidad de la feria del libro  se llevó a cabo en 1965 . Los objetivos principales de los mercados de la dictadura de Franco y una clara comprensión del País Vasco, la edición y el registro.

Desde el principio, el euskera y el mundo en relación con la producción y venta de la exposición es ser justo. Libros y registros de los primeros años. Más tarde, las producciones de DVD, vídeo y multimedia se ponen en exhibición y el contenido de los punteros iniciales salgai.19 justas.

Durango gradualmente más allá de los libros y registros, se ha convertido en el punto focal de los agentes culturales.

Cada año, desde 2003, gracias a la multitud llegó a Durango Cowboy Show fue suficiente desafío justo para dar el salto.

48.Durangoko FeriaEl País Vasco es el lugar perfecto para descubrir el trabajo de los editores y discográficas Durango . Escritores y músicos tienen la oportunidad de interactuar con sus lectores y oyentes. La presentación de nuevas obras y la forma en que lo es. Pero en el mercado actual no es sólo un mercado de libros y discos. Vascos y la cultura es un lugar de encuentro para los primeros días de diciembre, Durango ,  y hay una amplia gama de públicos culturales de todo tipo.  Ven !!

Programa


Comments