¿Todavía no tienes una cuenta?

Regístrate gratis y prueba la efectividad de nuestros cursos.
Aprenderás euskera rápidamente mientras juegas solo o con tus amigos.


Aprender Euskera Online

aprendereuskeraHoy en día Internet es una herramienta muy poderosa, hasta el punto de cambiar el mundo. El tiempo y espacio juegan un papel importante en nuestro día a día y esto ha echo que muchas costumbres o métodos cambien. Si tu quieres formarte en algo, aprender un idioma… ya no es una escusa tener que hacer acto presencial si no que Internet te da la posibilidad de llevar lo que quieras a tu terreno.

Hablemos de aprender euskera, de adquirir nociones básicas y elementales de una manera fácil, sencilla y eficaz. Todo aquel que haya tenido un mínimo contacto con el idioma, podrá apreciar que no se trata de un idioma cualquiera y mucho menos fácil. El método e-learning, es un método de aprendizaje mediante: internet, intranets, DVD, CD…que incluyen material audiovisual como imagen, sonido, textos y que tiene mucho futuro. La evolución de las redes sociales y los recursos de interacción como wikipedia  y los blogs han servido para empujar al método de aprendizaje mediante web.

Como hemos dicho antes, el tiempo y espacio juegan un papel muy importante y el e-learning te da la opción de aprender sin moverte de casa. Creemos que una metodología fácil, sencilla y eficaz puede ser altamente positiva que aporte nociones necesarias y básicas para todo aquel que  quiera acercarse al mundo del euskera .

Normalmente la gente que se aventura en un idioma mediante e-learning es adulta ya que son personas que por lo general trabajan de lunes a viernes y no tienen la opción de formarse de una manera presencial. El usuario que aprende online, además, puede acceder a la herramienta en cualquier momento desde cualquier lugar en el que haya un ordenador con una conexión a Internet ya sea un lugar privado o un espacio público.

En cuanto a la calidad educativa,  nos parece que este método favorece la actualización constante de los contenidos consiguiendo así, la mayor calidad posible. Imaginaos aprender euskera vía web de una manera autónoma… ¡Hazte amigo del euskera!

Comments